Comentarios recibidos en Google, Facebook y Bodas.net

¡Muchas gracias por sus mensajes!

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • App google

Verónica

"Hicimos preboda y boda con ellos y fue todo espectacular, siempre atentos, te dan libertad para elegir pero también te asesoran. Muy profesionales, el trabajo final ha quedado precioso. Sin duda, también queremos que estén en nuestros próximos proyectos." (Vía Bodas.net)

Sasha

"Fue la mejor elección que Alejandro capturará con naturalidad de este momento tan importante en nuestras vidas. Y lo palpó así, real, como fue... Único, gracias de corazón, te volvería a elegir para cualquier otro evento. Recomendadísimo, muy profesional," (Vía Bodas.net)

Vienna

"Primera sesión de pre-boda realizada con ellos y sobran palabras, excelentes profesionales! Estamos encantados de que sean nuestros fotógrafos para el día más especial que está por venir" (Vía Web)

Fanny

"Su atención para tratar con los niños y lo impecable y detallistas que son en su trabajo. Recomendado 100%" (Vía Facebook)

Melissa

"Excelente trabajo, profesionales, y puntuales. Muy pacientes con los niños (cosa que valoramos mucho). Es la segunda vez que conservamos unas hermosas fotos como regalo de Navidad. Muy recomendados!" (Vía Facebook)

Ana

"Nos ha encantado la sesión de fotos navideñas. Son muy profesionales y buscan enseñar la naturalidad y espontaneidad de las personas y de cada momento super contentos con el trabajo" (Vía Facebook)

Jennifer

"Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento! Una experiencia y recuerdo muy recomendable!!!" (Vía Facebook)

Leticia

"Me encantó Dilluviofoto como trataron a mi peque su gran trabajo repetiré seguro gracias" (Vía Facebook)

Nevi

"Muchas gracias Dilluviofoto por un trabajo con tanto cariño y profesionalidad! Lo pasamos pipa!" (vía Facebook)

Yovanna

"Excelente equipo, muy profesionales! Ya han sido 2 sesiones de fotos que nos han encantado! super complacidos con el trabajo que realizan." (Vía Facebook)

Acoremy

"No pude quedar más contenta con su trabajo. Muy buenos profesionales y mejores personas, y muy atento con cada detalle. Lo recomiendo sin duda. ¡¡Mil Gracias!!" (vía Facebook)

Joan

"El trabajo con la cámara y la manera tan natural de dirigirnos para tomar el ángulo perfecto en las fotos, haciéndonos sentir súper cómodos y con tanta armonía, es un mérito innegable para este chico. Muchas gracias por las fotos." (Vía Zaask)

Pablo

"Trabajar con DilluvioFoto fue muy sencillo y con un gran resultado. Hicieron todo lo posible para que estuviésemos felices con el resultado. La mayor parte de la comunicación con ellos fue realizada desde el extranjero y aun así nos sentimos cómodos y seguros de su profesionalidad en todo momento. Recomendaríamos su trabajo a quien nos pregunte." (Vía Zaask)

Tania

"Magnífica la sesión , el como fotógrafo supo captar perfectamente la naturalidad de mi hija y su ayudante ejemplar ! Se ganó a mi hija en segundos y hicieron un trabajo asombroso , estoy más que satisfecha , no hizo falta mi colaboración , se compenetran y llegaron a mi hija para dejarla perfecta" (vía Zaask)

Please reload

Fotógrafo de bodas en Tenerife |  Fotografía infantil | Fotógrafo en Tenerife

© 2020 DilluvioFoto | Todos los Derechos Reservados.